NQ Security antivirus para Android

Proteja su teléfono android de virus, malware, spyware, troyanos y ataques con la aplicación NQ Mobile Security & Antivirus certificada por West Coast Labs.

NQ Security antivirus para Android es actualmente una aplicación gratuita para dispositivos Android disponible en Google play a través del siguiente enlace.

NQ-sequrity-android

Descargue NQ Mobile Security para disfrutar gratuitamente de una amplia protección de seguridad: antivirus gratuito, protección de la privacidad, localizador del teléfono, copia de seguridad de datos, navegación segura, supervisión del tráfico, entre otras protecciones.

NQ Mobile Security & Antivirus se ejecuta en teléfonos Android con la versión Android 2.0/2.1 (Eclair), Android 2.2 (Froyo) y Android 2.3+ (Ginger Bread)

CARACTERÍSTICAS

☆ ANTIVIRUS Y PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD ☆

Antivirus: bloquea virus, malware, spyware y troyanos, y desinstala aplicaciones maliciosas para protegerle frente al ataque del teléfono

Navegación segura: le protege frente al phishing, sitios fraudulentos y malware mientras navega por Internet

Descargas seguras: aplicaciones de análisis en tiempo real durante las descargas

Asegúrese de que está protegido de las últimas amenazas via descargar de la actualización de la base de datos de virus más reciente (premium).

☆ PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD ☆

Protección de la privacidad: supervisa las aplicaciones que acceden a sus datos privados sin su permiso

☆ OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA ☆
Sistema de supervisión del tráfico: proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el uso de los datos para que no se exceda de los límites que tiene establecidos.

Optimización del dispositivo con un solo toque: garantiza que su teléfono Android funcione siempre con la máxima velocidad cerrando aquellas aplicaciones que se ejecutan en un segundo plano sin que lo sepa.

☆ COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN ☆
Copia de seguridad y restauración: le permite realizar fácilmente una copia de seguridad y recuperar los contactos y mensajes de los teléfonos móviles que se ejecutan en distintos sistemas operativos, como iOS, Android, BlackBerry o teléfonos Nokia, así como gestionar los datos de seguridad desde la web mediante una cuenta gratuita en el Espacio de NQ (i.nq.com)

☆ ENCUENTRE SU TELÉFONO ☆
Localice de forma remota el teléfono que haya perdido.

Cambie a la versión NQ PRO MEMBERS para disfrutar de protecciones y privilegios de categoría superior:

  • Actualización automática de la base de datos de virus
  • Las funciones anti pérdidas de la versión Premium le permiten acceder al teléfono que ha perdido para bloquearlo, para que emita una alarma sonora o para borrar los datos personales de forma remota
  • Protección anti escuchas: analiza el dispositivo y emite una alarma si detecta que hay spyware instalado en su teléfono

Siga NQ en Twitter y Facebook para obtener actualizaciones inmediatas sobre los aspectos de seguridad y productividad de las aplicaciones móviles.

Estas son otras aplicaciones de NQ: Android Booster, Call Blocker, Super Task Killer y Android Contact Delete.

Es posible que esta aplicación sea incompatible con las aplicaciones siguientes: Lookout, AVG, Dr.Web, Antivirus Free, Trend Micro, McAfee, Kaspersky, F-secure.

Enlace | NQ Security antivirus para Android

Etiquetas: como se usa la alarma remota de nq mobile?


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *