A través del Servicio de Notificaciones Telemáticas Seguras, el Ministerio de las Administraciones Públicas en colaboración con Correos pone a disposición de cualquier persona física o jurídica que lo solicite la posibilidad de recibir de forma alternativa por vía telemática las notificaciones que actualmente reciben en papel. La suscripción a este servicio es voluntaria y tiene carácter gratuito.

Para recibir notificaciones por vía telemática, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Crear su Dirección Electrónica Única: Completando el formulario existente dispondrá de una dirección electrónica que será única para la recepción de todas las notificaciones administrativas dirigidas a usted.
  2. Suscribirse a Procedimientos: Una vez disponga de su Dirección Electrónica Única seleccione los diferentes procedimientos habilitados por la Administración General del Estado y sus organismos públicos para el envío notificaciones por vía telemática.
  3. Acceder a las notificaciones: Recibirá un aviso de disponibilidad de nuevas notificaciones en su correo electrónico. Podrá consultar las notificaciones recibidas en el buzón asociado a su Dirección Electrónica Única. Este buzón cumple con las medidas de seguridad necesarias para que sólo su titular tenga acceso a este buzón y al contenido de las notificaciones. En cualquier momento puede dejar de recibir las notificaciones de forma telemática al dar de baja la suscripción al procedimiento.

Fuente | Usatudni

Inteligencia Artificial: Cómo la Inteligencia Artificial nos hace mejores y más productivos
Guillermo Baches desentraña la Inteligencia Artificial, mostrando su impacto en diversas industrias y la importancia de dirigir su evolución éticamente hacia un futuro beneficioso para todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *