Nominaciones de Risto. Gala 10 de OT 2009.

Polémica participación en la décima gala de Operación Triunfo de Risto Mejide con sus valoraciones. MarioJon y Silvia sufrieron sus comentarios y Noemí Galera, la pingalera, y los comentarios homófobos de Mejide acabaron de calentar a Jesús Vázquez que llegó a perder los estribos.

Etiquetas: operacion triunfo 2009 galas completas, operacion triunfo 2009 gala 10, puntuaciones d enoemi ot 2008 gala 10, operacion triunfo 2009 gala 10 valoraciones, gala 10 de ot 2009, OT 2009 valoraciones nominaciones



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Nominaciones de Risto. Gala 10 de OT 2009.

  1. Señores de OT en gral. jurados, presentador y los de la academia, el trabajo que realizan esta bien de cada uno de uds……pero…..seria exelente si no se salieran de lo normal, puesto que ahi son los primeros que demuestran la mala educacion y falta de respeto con los demas….en dar sus espectaculos de diferencias entre uds.
    Respecto al Sr.Risto en buena parte esta bien sus valoraciones donde hace que los jovenes bajen de su altar y no crean que es suficiente con lo que estan haciendo muchas veces es bueno que tengan por un lado la yel y por otro la miel que los demas les dan con exageracion…..OJO pero eso no quiere decir que este Sr Risto se sobre pase con sus palabras que son hierientes hay que ser mas objetivo en sus valoraciones que haga notar sus deficiencias sin ser demasiado drastico en sus comparaciones …por lo demas es bueno ese equilibrio que pone ahi …..es mejor hacerles notar ahi a que fuera cuando esten realizando su carrera…..ahhh otra cosa tengan encuenta que el que debe ganar debe ser la voz, la interpretacion y no asi como dicen los “periodistas” en programas de tele5 el estilismo.
    Por mi parte tenia 3 favoritos ahora solo me queda 2…la valoracion final deberia hacer el jurado que para eso son los expertos en esta clase de eventos y no el publico porque el publico vota por simpatia al fisico a la cara bonita y no a lo que realmente debe ser.
    Gracias …esperando que tomen encuenta les deseo la mejor suerte.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *