Net neutrality: Todos los bits son iguales

netneutrality

Este lunes 21 de Septiembre es el día escogido por Julius Genachowski, Director de la Federal Communications Commission (FCC), para anunciar las propuestas que asegurarán en el futuro la preservación de la neutralidad de la red, una de las promesas más claramente expresadas durante la campaña electoral de Barack Obama a la Presidencia de los Estados Unidos.

La neutralidad de la red es el principio según el cual los proveedores de acceso a Internet deberán tratar igual todo el tráfico que circule por sus redes, independientemente de su procedencia o naturaleza y sin posibilidad de privilegiar ni discriminar unos servicios o protocolos sobre otros es una de las cuestiones fundamentales para preservar la naturaleza de la red que conocemos.

Seguir Leyendo | Enrique Dans


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Net neutrality: Todos los bits son iguales - […] neutralidad de la red es el principio según el cual los proveedores de acceso a Internet deberán tratar igual…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *