28abr

Nacionalidades que necesitan visado para viajar a España

Escrito por Guillem Baches en Pasaporte, Pedir Cita, Pedir Visado

Si ya has podido comprobar que ya tienes pasaporte en vigor para venir a España es posible que necesites un visado dependiendo del país o la nacionalidad de la que procedas.

España tiene un convenio de cancelación de visado con algunos países de Latinoamericanos, como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Si perteneces a alguno de estos países indicados podrás venir a España y residir como turista por un periodo máximo de 90 días seguidos.Si en el transcurso de este tiempo sales del país y luego regresas a España, se sumarán los días que te falten hasta completar 90.

Cumplidos los tres meses deberás abandonar el país o bien solicitar una prorroga de estancia o una autorización de residencia. Si decidieras quedarte pasado los tres meses permitidos sin ninguna de las solicitudes anteriores, pasarás a situación irregular.

No necesitarás visado si cumples alguno de los siguientes requisitios:

  1. Posees la condición de refugiado por las condiciones en tu país de origen.
  2. Perteneces a la tripulación de aviones o barcos comerciales de pasajeros en tránsito.
  3. Has obtenido la autorización de residencia.
  4. Has obtenido un permiso de trabajo.

Etiquetas: nacionalidades que necesitan visa para españa, paises iberoamericanos que necesitan visado para entrar en españa, nacionalidades que necesitan visado para entrar en españa, que nacionalidades necesitan visa para España, nacionalidades que necesitan visa para entrar en españa, visados de 90 dias paraviajes a españa desde bolivia

Otras entradas relacionadas:

¿Te ha gustado? ¡comenta!





Calendario

abril 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930