Mi experiencia con Instagram en Android

Instagram para Android ha tardado en llegar a los terminales Android. Justo una semana antes de la compra de Instagram por Facebook, se lanzó la versión para Android y como no puede ser de otra manera, no tardé mucho instalarla en mi HTC Desire.

De momento, ha sido una genial experiencia por la calidad de las fotos, el engadgement con mis seguidores y la experiencia con la aplicación.

Me encanta la integración con Twitter y Facebook , por mucho tiempo se ha entendido Instagram como la app iPhone para mandar las fotos en Twitter, que comparte la foto junto a un enlace a la picture en Instagram.

Es impresionante como se entiende la aplicación como una app móvil más que un sitio web. Muchas de las funcionalidades simpemente no son disponibles desde la web. Me queda una duda. Cual es tu efecto favorito?

p.d perdonad la brevedad. este es mi primer post escrito íntegramente con la funda con teclado para el nuevo iPad.

Etiquetas: mi experiencia con instagram, mi experiencia aplicaciones para android


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

4 comentarios en Mi experiencia con Instagram en Android

  1. No me puedo decidir me gustan todos los efectos! RT @guillembaches: Mi experiencia con Instagram en Android http://t.co/cScG6Uqf

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *