Manual para triunfar en el Community Management

Sale a la venta EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER escrito por Manuel Moreno, autor del blog TreceBits. Este libro en forma de manual puede comprarse desde el 21 de enero.

El periodista ha decidido plasmar todo lo que sabe sobre el tema en un libro, tras cinco años escribiendo en su blog.

Pretende así sentar las bases del perfil de COMMUNITY MANAGER, y ofrecer una ayuda tanto a las personas que quieran formarse, como a las empresas que se planteen incluir en su plantilla a uno de estos expertos en la comunidad online.

Para un aprendizaje completo, existen diversos cursos de CM que pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://www.topformacion.com/cursos/community-manager-e1553

EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER

gran-libro-communitymanager

El manual de 272 páginas, está escrito de forma clara, siguiendo el estilo del blog TreceBits. Manuel Moreno es Licenciado en Periodismo, posee un máster y un título universitario americano; sin embargo, reconoce que gran parte de sus conocimientos en social media, los ha adquirido de manera autodidacta.

Cualquier usuario de Internet no está preparado para realizar las funciones de un community manager. Para la gestión de una marca en Internet se necesitan unas cualidades intrínsecas, pero también unas habilidades técnicas y destrezas que hay que trabajar. La experiencia es otro punto indispensable para manejar marcas de gran envergadura.

La capacidad comunicativa, la empatía, la dedicación, la pasión por la marca y el profundo conocimiento de los competidores, son solo algunas de las claves para ser un experto en medios sociales.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *