Lectores de DNI electrónico subvencionados por el Gobierno

banners hs El Gobierno subvencionará lectores de DNI electrónicos

Hace unos dias se ha lanzado una campaña que pretende fomentar el uso de los lectores de DNI electrónicos . De esta manera , se repartirán a partir del 1 de Octubre de manera totalmente gratuita hasta 300.000 dispositivos.

La campaña tendrá una duración como máximo, 3 meses. Eso sí, habrá que pagar 2 euros en concepto de gastos de envío. Todo arranca el 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2009 o hasta que se acaben los lectores de dni electrónico.

Una excelente iniciativa teniendo en cuenta que La Policía Nacional alcanza la cifra de 11.000.000 de DNI electrónicos expedidos.

Enlaces | Tractis , Pedir Cita DNI electrónico.

Etiquetas: lector dni electronico gratis 2012, lector de dni electronico gratis 2012, lector dni electronico gratis gobierno 2011, lector dni gratis 2012, lector dni electronico gratis 2011, lector dni electronico gratis gobierno 2012


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consultar el estado de tu lector de DNI electrónico subvencionado por el Gobierno | Blog de Guillem Baches - [...] has solicicitado uno de los 300.000 dispositivos lectores de DNI electrónico que el gobierno ha lanzado a través de…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *