La Tienda Home: completo simulador virtual de sofás

En La Tienda Home nos gusta innovar pero, sobre todo, apostamos por facilitar la visita de los usuarios a nuestra página.

Ahora, podrás personalizar al máximo tu sofá, gracias a nuestro simulador virtual. Este permite combinar varios tonos y acabados para tu sofá y visualizarlos en nuestra web a tiempo real.

Podrás elegir la parte superior del sofá en un color y la inferior en otro o, incluso, tela para las zonas altas y acabado en ecopiel para la estructura, todo en el color que más te guste. Esto se suma a nuestro amplio catálogo de sofás y sillones disponible en un gran surtido de colores tanto en piel, ecopiel o tela.

¡Anímate a probar nuestro simulador virtual de sofás y no dudes en expresarnos las ventajas e inconvenientes de nuestro nuevo sistema!

Le recomendamos que pruebe nuestro simulador vitual mediante uno de nuestros productos

Este post ha sido escrito por Vicenta Serrano del Departamento de Marketing de la Tienda Home como experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog, no dudes en contactar conmigo.

Etiquetas: sofas


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *