La conexión segura ha fallado

Me llega un comentario de Yolanda Cantero indicando que al acceder a sitios web públicos llegan mensajes de error diciendo LA CONEXION SEGURA HA FALLADO. Este error suele ocurrir en el navegador Firefox y la solución es añadir una excepción para poder visualizar correctamente el sitio web.

Para introducir manualmente una excepción (si el certificado es de confianza) debes hacer click en en: O puede añadir una excepción…/Añadir excepción…, en la ventana que sale hacer click en en Obtener certificado y mas abajo en Confirmar excepción de seguridad.

Una vez añadida la excepción se debe poder cargar la pagina.

La conexión segura ha fallado.

“www.sitioweb.com” usa un certificado de seguridad no valido.

No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.

(Codigo de error: “BLABLABALBALA”)

Etiquetas: w2.seg-social.es usa un certificado de seguridad no válido, w2.seg-social.es usa un certificado de seguridad no válido., w2.seg-social.es, se ha producido un error desconocido generando la firma electrónica, w2.seg-social.es usa un certificado de seguridad no válido firefox, se ha producido un error generando la firma electrónica


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en La conexión segura ha fallado

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *