22Sep
Karpov y Kasparov se reencuentran en Valencia, cuna del Ajedrez Moderno.
Escrito por guille en Ajedrez
Kasparov y Karpov se medirán en Valencia en un match por la Cuna del Ajedrez Moderno. Ambos campeones rusos, que se alojan en diferentes hoteles para no coincidir antes de los encuentros, volverán a reencontrarse en un tablero de ajedrez 25 años después del duelo histórico por el título mundial.

Las partidas las subiré tanto a Secondchess como a Lleida Escacs Virtual, que ya ha superado las 350.000 partidas jugadas, y podrán verse en directo desde la web oficial o bien en el Palau de les Arts a partir de esta tarde a las 19:00 que tendrá lugar el primer match de partidas semirrápidas de 25 minutos y cinco segundos de incremento por jugada.
Las entradas para el evento pueden reservarse con un único ticket, que cuesta 64€, válido para todas las sesiones.
Enlace | Match Karpov Kasparov
- Valencia cuna del Ajedrez Moderno
- Kasparov 2 Karpov 0
- Match kasparov karpov en directo
- Karpov sólo pudo vencer una vez a Kasparov en las rápidas
- Match Kasparov karpov en Valencia www.matchkarpovkaspapov.com




1 Respuesta en Karpov y Kasparov se reencuentran en Valencia, cuna del Ajedrez Moderno.
Karpov sólo pudo vencer una vez a Kasparov en las rápidas | Blog de Guillem Baches
Septiembre 30th, 2009 a las 11:17
[...] Como os había prometido en mi microblog en khaces y en mi Facebook, además del problema de hoy, he rescatado la columna del jugador, arbitro de ajedrez y amigo mio Joan Segura en el Mundo Deportivo. En esta ocasión nos narra la única victoria de Karpov en su reciente match contra Kasparov disputado en Valencia Cuna del Ajedrez Moderno. [...]