Juega al ajedrez con Magnus Carlsen por 2600$ la sesión

Leo que puedes jugar al ajedrez con Magnus Carlsen por el módico precio de 2600$ dólares por sesión según el sitio web de 1000 Passions dedicado a la organización de eventos de élite.

Se trata de un encuentro de elite a través de la web 1000 passions , dedica a organizar eventos selectos llamados Exceptional moments, que consiste en una partida con Magnus Carlsen, análisis del juego y termina con un almuerzo para un grupo de entre 1 y 4 personas.

Este momento excepcinal tendrá lugar en Nueva York durante la tercera semana de Agosto. ¿A qué estás esperando a reservar tu cita?

Si no puedes permitirte este capricho, puedes contactar conmigo que he ganado a Magnus Carlsen y puedo ofrecerte una buena sesión de entrenamiento para mejorar tu fuerza ajedrecística por 100$ la sesión.

Enlaces | 1000 Passions, Chessbase

Etiquetas: magnus carlsen 2012, organizar eventos, magnus carlsen juega por internet, libros que leyo magnus carlsen, ajedrez de magnun,


Frases de Ajedrez

Descarga nuestra aplicación de Frases de Ajedrez para Android un recopilatorio de frases de grandes ajedrecistas entre ellos Campeones del Mundo, Grandes Maestros, pensadores o escritores relacionadas con el apasionante mundo del Ajedrez.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *