Jooble, buscador de empleo

Buscar empleo en Internet nunca había sido tan fácil con la creciente aparición de recursos y buscadores de empleo en Internet.

Jooble es un nuevo buscador de empleo con presencia en decenas de países como Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, Canada, Chile, Estados Unidos, España, Francia, Grecia, Hungria, Italia, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suiza entre otros.

La potencia de Jooble radica en la profundidad del foco de acción al indexar las ofertas de empleo de sitios web de terceros.

Jooble clasifica ofertas de empleo de más de una veintena de sitios web y las clasifica por ciudades y ocupaciones más demandadas obteniendo resultados de búsqueda muy específicos y adaptados a tus necesidades.

Jooble es en definitiva una herramienta que no debes despreciar si te encuentras en desempleo o con ganas de mejorar tus condiciones laborales.

No hay que olvidar que a la hora de buscar trabajo por Internet debemos echar mano de todos los recursos posibles ya sean buscadores de empleo, blogs de trabajo, redes sociales profesionales o tirar de nuestra red de contactos en los Social Media como Facebook, Twitter o Khaces.

Etiquetas: , , , jooble.es, jooble.com.es, subscribe@jooble.com.es


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

19 comentarios en Jooble, buscador de empleo

  1. nesecitamos medico para cubrir guardias de 24 hs o 12 hs en servicio de emergencias que consta de una base con todas las comodidades y ambulancia activa para domicilios locales. Quien este interesado escribir a mi direccion de correo. Gracias !!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Posts de la semana en WAYDN - […] Jooble, buscador de empleo […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *