Invitaciones para Google Wave

Todo el mundo está preguntando cómo conseguir invitaciones para Google Wave. Aquí he recopilado algunos enlaces donde parece que las están repartiendo. Eso sí, te advierto, ten un poco de paciencia :

¡Suerte!


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

5 comentarios en Invitaciones para Google Wave

  1. Hola, si alguien me puede mandar una se lo agradeceria 😉
    alexmesa@gmail.com

  2. Alquien podría pasarme una invitación, por favor.

    jaromasanta@gmail.com

    Saludos y gracias a todos

  3. Hola a todos, estoy muy interesado en el Wave ¿alguien podría mandarme una invitación? ¿un alma caritativa? es pero que alguein pueda y gracias de antemano. Y colaboraré por aquí posteriormente dejando las invitaciones disponibles. un saludo a todos y nos vemos.

    Famovil@gmail.com

  4. Necesito una invitacion, mi mail chichoser@gmail.com

    Gracias!!!

  5. A alguien le sobra una invitacion¿?
    Gracias 🙂

    albini77@gmail.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. Logo de Google | Blog de Guillem Baches - [...] llegan estos dias a mi blog buscando invitaciones para Google Wave, el nuevo servicio en fase beta de Google…
  2. We have a lot of stamps to lick | Blog de Guillem Baches - [...] esperas una invitación para Google Wave, no tengas prisa, de momento, parece que van a tardar en llegar. Al…
  3. We have a lot of stamps to lick - […] esperas una invitación para Google Wave, no tengas prisa, de momento, parece que van a tardar en llegar. Al…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *