Intercambio de enlaces con blogs personales

Imagino que me has encontrado esta vez a través de Twitter o khaces interesado por intercambiar enlaces. Si tienes un blog personal y te interesa intercambiar enlaces con mi blog añade un enlace como este en el BlogRoll de tu Blog:

Guillem Baches

En el texto “Guillem Baches” la URL “http://www.guillembaches.com” y el alt “Guillem Baches”.

Entiendo que no son blogs personales sitios como Cuerpo de Gimnasio o Renta 2010. Así que, si es posible, preferiría enlazar con un blog algo más personal aunque claro ¡no es necesario que la URL coincida exactamente con tu nombre!.

En este blog recibo más de 500.000 páginas vistas al mes y hablo de temas variopintos relacionados con los Social Media, Empleo y Formación, Servicios Online Estatales o cosas banales o apasionantes como el Fútbol o Gran Hermano.

Si te decides, no me preguntes si estoy interesado. Lo estaré. Enlázame y deja un comentario con tus credenciales para poder enlazar a tu blog.

¡Muchas gracias!

Etiquetas: aprender el latin dejar un comentario, intercambio enlace con otros blogs, enlazame y te enlazo para blogger, blog para aprender latin, aprender el latin dejá tu comentario, intercambiar enlaces con blogs


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

24 comentarios en Intercambio de enlaces con blogs personales

  1. Ya tienen tu enlace Guillem, para el mío utiliza el mismo de este comentario.

  2. @Alejandra y @Jose Luis Perez ya estáis añadidos 🙂

  3. deja de estar bloqueando los links para llegar a los websites de extranjeria oficiales, con esto solo generas trafico en tu porqueria de blog

    :/

  4. Ya te he enlazado en mi blog personal. La dirección eshttp://bambino.blogia.com Venga, un saludo.

  5. ¿Con qué texto quieres que enlaze tu blog @Fernando?

  6. Te he enlazado en mi nuevo blog. Para el nombre utiliza el mismo de este comentario. Muchas gracias y un saludo.

  7. Hola otra vez. Te escribí el 19 de Junio. No se si estas interesado en el intercambio o estoy haciendo alguna cosa mal. Espero tu contestación. Un saludo.

  8. Si tu blog sirve para aprender: latín, griego clásico, inglés, francés, italiano, español, rumano, catalán, valenciano o portugués, entra en mi blog y deja tu enlace, que lo publicaré, sin necesidad de que sigas mi blog.
    Si tu blog trata de cualquier otra cosa, pero es muy interesante, podría añadirlo a la columna de blogs interesantes. En este segundo caso, sí estaría bien que siguieras mi blog.

  9. Hola a todos, tengo varios blogs y paginas donde podemos intercambiar links, si deseas intercambiar links me mandan un mensaje al foreignwomensupport@live.com

  10. La verdad es que estoy planteándome realizar algún intercambio de enlaces y/o de banners. ¿alguien podria decirme cuál de las dos opciones es la más aconsejable? Un saludo

  11. Lo mejor es intercambiar enlaces de texto y no hacerlo de forma masiva, sino dando prioridad a aquellos sites con temática relacionada.

  12. Hola!

    Gracias, el post es antiguo y no estoy intercambiando enlaces, de todas maneras, acepto el comentario con tu link y quedará enlazado de forma permanente a tu blog.

    Gracias por tu aportación. Sigue posteando, me gustan tus artículos sorprendentes 🙂

    Si lo deseas, puedes participar escribiendo un artículo de Guest Blogging que es la forma de colaboración con bloggers que estoy implementando en mi blog.

  13. Hola;

    FElicidades por el blog; veo que está muy bien redactado y es completo;
    Si está interesado en el intercambio de enlace puede visitar mi blog; hay una seccion para realizar el intercambio;

    Asi mismo estan todos invitados a verlo.
    News Online:
    http://infolocalnews.blogspot.com/

    Muchas gracias; UN SALUDO

  14. Hola, ya he colocado tu enlace, aquí te dejo el mío y gracias

    Yo, mí, me, conmigo…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *