Iniciar Sesión Hotmail

Cómo iniciar sesión en Hotmail

Hotmail.com es un gigante del correo electrónico de los más utilizados para obtener una cuenta de correo electrónico gratuita. Para poder Iniciar Sesión en Hotmail debes seguir los pasos que se describen a continuación.

Accede a www.hotmail.com y sigue los siguientes pasos para iniciar sesión en Hotmail:

1. Windows Live ID : tu correo electrónico en Hotmail

Accede con tu dirección de correo electrónico tipo hotmail como ejemplo555@hotmail.com

2. Contraseña: crea una clave segura en Hotmail

La clave asignada a tu dirección de correo electrónico. Intenta que sea lo suficientemente larga y si es posible que contenga caracteres especiales o mayúsculas para dificultar un posible hackeo de tu cuenta de correo electrónico @hotmail.

3. Hotmail.com Iniciar sesión

Para poder acceder al correo electrónico de Hotmail una vez facilitada la cuenta de correo electrónico y la contraseña pulsa ENTER o dale al botón de Iniciar Sesión.

4. Mantener la sesión iniciada

Seleccionando esta opción su navegador recordará sus claves para no tener que ingresarlas cada vez que acceda al correo electrónico gratuito de Hotmail.

5. Restablecer la contraseña de Hotmail

Podrás recuperar tu contraseña de Hotmail tanto si has olvidado la contraseña, sabes tu contraseña y tu cuenta de Windows Live ID o si sospechas que otro usuario está utilizando tu  cuenta de correo en Hotmail.

Enlace | Hotmail

Etiquetas: @hotmail iniciar sesion, iniciar sesion hotmail, Iniciar Sesion Hotmail, www.hotmail Iniciar Sesion, hotmail iniciar sesion, hotmail


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Iniciar Sesión Hotmail

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *