Hosting Gratis para Desempleados

Mis amigos de Refineria Web han lanzado una excelente campaña que ofrece Hosting Gratis para desempleados .

¡Como lo oyes! Si estás desempleado y deseas obtener un hosting gratuito estás de enhorabuena porque Refineria Web, una empresa de Hosting y servicios online, ofrece a los primeros 500 desempleados que lo soliciten un pack de 400MB de espacio y 3GB de transferencia mensual que puedes dedicar a tu blog o proyecto web personal.

A continuación os transcribo, de su sitio web, la oferta de Hosting gratuito para desempleados

1 Desempleado = 1 Hosting Gratis; Internet, el país de las oportunidades

Desde Refineria Web creemos en los emprendedores de Internet. Tristemente, a día de hoy, hay numerosos emprendedores que por necesidad se ven envueltos en la búsqueda de ideas innovadoras como método de auto-ocupación.

En los inicios de cualquier proyecto, con pocas ayudas y muchos gastos se agradecen cualquier tipo de facilidades.

Desde Refineria Web creemos en los negocios de internet, creemos en las ideas innovadoras, por tanto, te ofrecemos durante un año de forma totalmente gratuita  un hosting RW1 de 400 megas de espacio y 3GB de transferencia mensual (valorado en 29 €/año), así como un servicio de consultoría vía email totalmente gratuito en materia de proyectos web.

Cómo solicitar el Hosting gratuito para desempleados

  1. Entra en http://www.refineriaweb.com/panel/register.php date de alta como cliente.
  2. Envía a administracion@refineriaweb.com tu tarjeta de desempleo.
  3. Una vez validados tus datos, recibirás por email tu código promocional e instrucciones para dar de alta tu alojamiento completamente gratuito.

Condiciones del Hosting gratuito para desempleados

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Oferta limitada a los 500 primeros inscritos.
  3. Rellenar el formulario de alta de cliente y acto seguido enviar a administracion@refineriaweb.com la tarjeta de desempleo.
  4. Dominio no incluido en la promoción.
  5. Únicamente para altas nuevas y un hosting por persona.

Sin duda, una genial apuesta de Refineria Web para dar una oportunidad a los desempleados que desean arrancar un sitio web para su promoción o proyectos personales.

No te lo pienses dos veces. Este blog empezó su andadura en Refinería Web hace cerca de 5 años y ahora ya tiene más de 10.000 lectores diarios. ¿Todavía no tienes un blog?

Enlace | Solicitar Hosting Gratuito

Etiquetas: , , , desempleados, hosting gratis para emprendedores, rt alojamiento gratuito


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

21 comentarios en Hosting Gratis para Desempleados

  1. RT @guillembaches: Hosting gratis para desempleados http://t.co/YQttaBBN

  2. Rapido que solo hay 500 !!! RT @infoempleoTech: RT @guillembaches: Hosting Gratis para desempleados http://t.co/9i1FB3aR

  3. Si estás en #paro aprovecha esta oferta para obtener un HOSTING GRATIS en @refineriaweb http://t.co/yFtj24A5 #e0 #porlacara

  4. Si estás en #paro aprovecha esta oferta para obtener un HOSTING GRATIS en @refineriaweb http://t.co/yFtj24A5 #e0 #porlacara

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *