Homise, gestiona mejor tu tiempo con tu iPhone

Homise es una aplicación de time tracking para proyectos y tareas personales y profesionales. Está claro que lo que no sobra nunca es el tiempo. Es por eso que Homise (hora, minutos, segundos) es una aplicación ideal para la gestión del tiempo dedicado a tus distintas tareas y proyectos.

Esta herramienta de gestión de tu tiempo y productividad personal está disponible de forma gratuita en iTunes para cualquier dispositivo con el sistema operativo iOS 7 cómo tu iPhone, iPad o iPad. Yo personalmente la he empezado a probar en mi nuevo iPhone 5C para gestionar el tiempo dedicado por los editores de nuestra red de blogs en WAYDN.
homise-time-tracking-projects

homise-time-tracking-tasks

Homise te propone gestionar tu valioso tiempo asignando tiempo a cada uno de tus proyectos. Los proyectos se dividen en tareas en las que puedes visualizar el tiempo asignado y dedicado hasta el momento. Las tareas completadas aparecen como finalizadas y las pendientes muestra el tiempo restante y el porcentaje de trabajo realizado.

Homise Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. La aplicación es de descarga gratuita aunque algunas funcionalidades como la gestión de proyectos ilimitada o la exportación de los datos a CSV se pueden obtener a través de compras dentro de la aplicación.

Gestiona mejor tus tareas y exprime al máximo tu tiempo descargando esta aplicación en tu iPhone o tablet con sistema operativo iOS.

Enlace | Homise


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *