Hashing24: Empieza a Minar tus Propios Bitcoins en la Nube

El bitcoin y las criptomonedas siguen creciendo a un ritmo de crucero firme y está claro que han llegado para quedarse y de qué manera. Si ya has apostado por comprar bitcoins y tienes tu propio monedero con tus monedas virtuales, puedes empezar a considerar por minar bitcoins en la nube como una alternativa de inversión digital interesante.

Aunque el uso del bitcoin como moneda de cambio para nuestro uso diario todavía no se haya extendido en nuestra vida cotidiana, aunque algunas aerolíneas ya lo aceptan como moneda para pagar algunos vuelos, su valor y potencial sigue en aumento habiendo superado ya el precio de los 2300$USD por unidad.

Hashing24 es un servicio integral que te permite el minado de bitcoins de forma segura y rentable en la nube. A través de su sitio web podrás contratar directamente máquinas destinadas a la minería de bitcoins y empezar a tener recompensas diarias de forma fácil y sencilla.

#1: Cómo Empezar a Minar Bitcoins con Hashing24

Empezar a minar bitcoins con Hashing24 es un proceso muy sencillo que te durará pocos minutos:

  1. Crea tu cuenta en Hashing24 en un par de clicks.
  2. Accede a la sección de Contratos para contratar una potencia de minado.
  3. Selecciona tu potencia de minado. Puedes contratar mineros desde 100GH/s.
  4. Haz el pago mediante bitcoins o con tarjeta de crédito en euro o dólares.
  5. Empieza a recibir recompensas diarias en tu cuenta.

#2: Descuento del 4% en todos tus Contratos en 2017

Si te decides a minar criptomonedas en Hashing24 puedes aprovechar el código de descuento MGAN32DG válido para todos los nuevos contratos hasta final de 2017.

Para canjearlo solo tienes que acceder a la sección de contratos y al acceder a la sección de pagos introducir el texto del cupón MGAN32DG para recibir una bonificación del 4% del coste del contrato al instante.

#3: Costes de Mantenimiento

Los contratos de minado de bitcoin en Hashing24 son especialmente interesantes porque son de por vida. Los costes de mantenimiento van vinculados al contrato pero no suponen un desembolso porque son directamente reducidos de las ganancias y nunca superan las ganancias.

#4: Reinversión de Ganancias

Una vez firmas un contrato de minado de bitcoin con Hashing24 empiezas a recibir recompensas por el trabajo de tus hosts contratados desde el primer día. Puedes enviar directamente tus ganancias a tu monedero o reinvertir tus recompensas en potencia de minado mediante nuevos contratos.

Enlace | Hashing24


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *