Grera, red social de empresas

Grera es una red social para empresas, diseñada exclusivamente para que PYMES, microempresarios y autónomos hagan negocio.

Grera tiene nuevas funcionalidades innovadoras para que las más de 3.200 empresas registradas puedan hacer negocio.

Este marketplace social de empresas, de registro gratuito, tiene el único objetivo de facilitar el contacto de negocio entre empresas de todo el mundo, mediante distintas funcionalidades. Entre las más destacadas figura la posibilidad de segmentar sus búsquedas en el directorio de empresas por distintos criterios, siendo las mas novedosas la geosegmentación (población y área geográfica alrededor en kms) y por oferta y demanda de los usuarios (pudiendo saber que les interesa al resto de empresas), a parte de muchos otros criterios mas tradicionales (tamaño, número de trabajadores, sector de actividad, etc.).

Otras funciones destacadas son que las empresas usuarias pueden hacer ofertas para empresas y enviarlas bajo los mismos criterios de segmentación descritos, o también pedir presupuestos a varias empresas a la vez de forma muy precisa y efectiva.

También destaca el buen posicionamiento que otorgan los buscadores a los contenidos que se inscriben en la red, habiéndose producido numerosos casos de éxito sólo en este apartado. Otras funcionalidades la complementan y hacen de Grera la herramienta de uso diario para cualquier PYME, microempresario o autónomo.

Nacida en 2010 como una start-up en España, en sus primeros meses en fase beta, Grera ha superado las 3.200 empresas registradas (que equivaldría a unas 80 o 90.000 personas), y prevé alcanzar las 150.000 empresas de todo el mundo en tres años. “Estamos en plena globalización y cada vez más el contacto con otras empresas de otros puntos geográficos resulta determinante para la propia supervivencia de las empresas, como lo ha sido el ‘boca a boca’ de toda la vida, y en Grera  los profesionales y pymes pueden hacerlo on-line y con un registro gratuito”, comenta Alberti.

Grera es una plataforma útil para todas las empresas y el objetivo es dar a conocer la red al máximo de usuarios, cuantas más empresas registradas más posibilidades de negocio habrá. Por eso Grera ha lanzado un programa de prescriptores en el que se recompensa económicamente a las empresas que recomiendan Grera.

Este post ha sido escrito por Miriam Molina del departamento de Markenting de la empresa Grera como una experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog, no dudes en contactar conmigo.

Enlace | Grera

Etiquetas: , grera, GRERA, red social grera, grera red social


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

2 comentarios en Grera, red social de empresas

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *