Ventajas de Google Instant

Google Instant es una nueva función de búsqueda que muestra resultados mientras escribes. La principal ventaja es que te permite refinar la búsqueda conforme vas escribiendo la cadena de texto a buscar.

Los resultados de búsqueda aparecen antes de que hayas terminado de escribir y ocurre con frecuencia que terminas haciendo click en un resultado antes de haber hecho click en el botón de buscar.

  1. Búsquedas más rápidas: Al predecir tu búsqueda y mostrar resultados antes de que termines de escribirla, Google Instant puede ahorrar entre 2 y 5 segundos por búsqueda.
  2. Predicciones más precisas: Incluso si no sabes lo que estás buscando exactamente, las predicciones te guiarán en tu búsqueda. La primera predicción se mostrará en gris para que puedas dejar de escribir en cuanto encuentres lo que buscas.
  3. Resultados instantáneos: Cuando empieces a escribir, los resultados aparecerán como por arte de magia. Hasta ahora tenías que escribir la consulta de búsqueda completa, pulsar la tecla Intro y esperar a los resultados. Ahora los resultados aparecen directamente mientras escribes.

¿Todavía no lo has probado?

Enlace | Google Instant


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Google Instant es una nueva función de búsqueda que muestra resultados mientras escribes. La…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *