GH11: Gonzalo el clásico argentino de Gran Hermano

Gonzalo el argentino de Gran Hermano 11 ya se ha hecho un espacio definido en la casa. Este actor argentino parece que trabajó en pasadas ediciones de Sin Tetas no hay paraiso.

Enlace | Gonzalo en Sin tetas no hay paraiso

Etiquetas: argentino de gran hermano, el argentino de gran hermano, argentino gran hermano, gonzalo gh 11, argentino gh 11, gonzalo de gran hermano



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en GH11: Gonzalo el clásico argentino de Gran Hermano

  1. A mi me parece que la educación y los modales no se tienen se demuestran. Pero ahi gente que no tiene ni gota, por que es un programa de convivencia, y no hay por que dar voces ni chillar a nadie, por que la educación se recibe en casa. Sin embargo a nagore, yo no la he pillado haciendo nada malo, aunque dicen que es muy mala y muy falsa. Aunque también te digo que a Pilarita cuando entró dije ¡que cosa mas tonta, que se dice en mi pueblo, que entra creyendose que son sus niños. Sin mas por el momento, me despido de vosotros, mandandoos un saludo muy grande y un abrazo +.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *