G20: Risto Mejide parodia a Fernando Alonso en el adelanto de su nuevo programa

Anticipo de lo que dice Risto Mejide sobre el piloto español Fernando Alonso en su nuevo programa en Telecinco G20.

Enlace | G20 Risto

Etiquetas: g20 risto mejide, g20 fernando alonso, risto mejide es fumador?, g20 risto, noticias que hablen mal de fernando alonso, fernando alonso parodia



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

13 comentarios en G20: Risto Mejide parodia a Fernando Alonso en el adelanto de su nuevo programa

  1. ADJUNTO COMENTARIO ENVIADO A LA WEB DE RISTO, Y NO PUBLICADO POR LA RISTOCENSURA
    Risto “EL FRACASITO” ¡vaya bodrio de programa!
    Tú, para picar al toro, si te lo ponían bien en la suerte, valías. Pero, de ahí a torear…
    Ha quedado demostrado que tu papel en OT estaba totalmente predefinido. Agradéceles a los guionistas de OT y a Jesús Vazquez el juego que te daban. ( Y a la disciplina de los Triunfitos, que tenían instrucciones de no enfrentarse contigo, para no ponerte en el brete de tener que improvisar)
    Anoche, en G20, protagonizaste un compendio de falta de ingenio, inexpresividad, vestimenta hortera, inseguridad, boca más seca que un pantano en el Shahara, vulgaridad, monotonía, incapacidad para comunicarte, etc. difícilmente superable.¡ VAYA TOMATAZO!
    Me preocupa tu futuro profesional como publicista. Si, hasta ahora, podías “venderte” a tí mismo, a partir de anoche que te has mostrado en el escaparate, vas a tener que esperar a las liquidaciones por cierre de negocio. Te aconsejo que te dediques a dar conferencias sobre ” Como demostrar que uno es un bluff en 45 minutos” Podrías aportar mucho, si consigues que los asistentes no entren en coma profundo por aburrimiento.
    Y, copiando tu línea de “ofende bien y no mires a quien”, te sugieno que promuevas una ONG cuya misión sea ayudar a recuperar la salud mental a quienes se sigan considerando fans tuyos, después de verte tal y como eres. Risto, querido FRACASITO, como el papel higiénico, eres de un solo uso

  2. Este tipo me da nauseas. Espero que le dure poco el programa y, por ende, la arrogancia gratuita.

  3. Jajajaajaj, lo que hacen algunos para ganarse un plato de lentejas, verguenza ajena, nunca me ha gustado, pero ya se le ha acabado el repertorio de chistes malos.
    Te auguro un futuro lamiendo culos por las cadenas mendigando minutos de televisión.
    Chico, tus 10 minutos de gloria se han acabado, eres material caducado.
    Jajajajaa

  4. A los que lo critican… (Risto solo quiere share, con vosotros suma puntos).
    Al margen de esto, solo me dio tiempo a ver el final del programa, me pareció que a Risto le falta soltura, pero la crítica que hizo a la ministra me pareció magistral xD.

    Lo de Alonso (el video de arriba), me parece que está fuera de lugar, ya que siempre me pareció una persona que mantiene las distancias, reservada… pero no le encajan frases como “hundirse”, “lentito”, suena muy despectivo, y también lo digo por que si aun bicampeón mundial de f1, que ha quedado 2º o 3º en otro campeonato, le dice eso… apaga y vámonos.

    Aún así… yo le doy un 6 sobre 10 al Sr. Ebaristo, pero tiene que ponerse las pilas.

  5. Estamos contigo @titowatch le falta soltura y horas de plató sobretodo si lo comparamos con presentadores como Buenafuente , Wyoming , Jesús Vazquez o el genio y líder de audiencias de Sálvame.

  6. pues os digo a todos una cosa, Risto lo que busca es crítica, que le den caña, es lo que le hace subir, que hablen mal de el y el lo sabe de sobra, se alimenta de estos comentarios y además, cosa que le honra, las escucha y aprende de ellas, para eso son, no como los triunfitos, en eso Risto les da mil vueltas a todos ellos,
    pero para gustos hay colores a mi personalmente g20 me encanta, enhorabuena Risto Mejide!!!!!

  7. me parece estupendo, hole ahi tus huevos risto, ya te empiezan a censurar, hoy no te han dejado pasar el video de. . . . . . pero has dicho hasta el restaurante donde te dijo ke le gustabas en ot, y eso con la mordaza ke te impusieron, parcialmente, pero mordaza. ERES UN TIO COJONUDOOOOOOOOOOO. YO POR RISTO MATOOOOOOOOOOOOOOOOO. JA JA JA

  8. Me encanta risto tngo 14 años y soy toda una fan suya…m encanta cuando critica a Fernando Alonso mas k nada pork m cae muy mal…siempre keda ultimo y los españoles se desesperan cuando pierde una y otra vez yo m descanto por las motos ESO SII K ES EMOCIONANTE la verdad esk m da lastima por el…pero k se l va a hacer ^_^ besiikos a todas mis fans k m siguen desde hace tiempo osk muxo por vosotras lo k sea

  9. HELLO!!!! soy extrangera y la verdad esk veo el programa por internet y m encanta quisiera saber quien es ese tio que lo presenta ¿? se llama Risto pero es un politico o simplemente un presentador¿?porfavor contestar aqui besos desde Londres!!!

  10. MUCHAS GRACIAS GUILLE!!!!!!gracias a ti ya se quien es Risto Mejide de verdad….XD m encanta muxos besos

  11. Quiero dar las gracias a zapatero por mi buena salud.
    El medico me recomendo varias cosas.
    1.- No fumar (no tengo dinero para comprar tabaco)
    2.- No beber (por la misma razón de arriba)
    3.- Dar largos paseos (sobre todo buscando trabajo y no tener para gasolina)
    4.- Dieta saludable (tampoco tengo dinero para gastarmelo en comilonas)
    5.- Mantener relaciones con la gente (en la cola del paro he hecho muy buenas relaciones).
    ect…….
    Espero que Risto lo lea.
    Me encanta su programa
    Un beso

Trackbacks/Pingbacks

  1. G20: COMENTARIO ENVIADO A LA WEB DE RISTO, Y NO PUBLICADO POR LA RISTOCENSURA | Blog de Guillem Baches - [...] continuación transcribo este comentario enviado por unos de mis lectores a la web de Risto [...]
  2. www.fasterinside.com Faster, la marca de ropa de Fernando Alonso | Blog de Guillem Baches - [...] Faster encontrarás todas las novedades de la nueva marca de ropa deportiva de Fernando Alonso. ¿A qué esperas? Se…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *