G20: COMENTARIO ENVIADO A LA WEB DE RISTO, Y NO PUBLICADO POR LA RISTOCENSURA

A continuación transcribo este comentario enviado por unos de mis lectores a la web de Risto Mejide.

El comentario parece no haber sido publicado creando tremenda indignación en Carlos que ha tenido la simpatía de comentarlo en este sitio web.

Risto “EL FRACASITO” ¡vaya bodrio de programa!

Tú, para picar al toro, si te lo ponían bien en la suerte, valías. Pero, de ahí a torear…
Ha quedado demostrado que tu papel en OT estaba totalmente predefinido. Agradéceles a los guionistas de OT y a Jesús Vazquez el juego que te daban. ( Y a la disciplina de los Triunfitos, que tenían instrucciones de no enfrentarse contigo, para no ponerte en el brete de tener que improvisar).

Anoche, en G20, protagonizaste un compendio de falta de ingenio, inexpresividad, vestimenta hortera, inseguridad, boca más seca que un pantano en el Shahara, vulgaridad, monotonía, incapacidad para comunicarte, etc. difícilmente superable.¡ VAYA TOMATAZO!

Me preocupa tu futuro profesional como publicista. Si, hasta ahora, podías “venderte” a tí mismo, a partir de anoche que te has mostrado en el escaparate, vas a tener que esperar a las liquidaciones por cierre de negocio. Te aconsejo que te dediques a dar conferencias sobre ” Como demostrar que uno es un bluff en 45 minutos” Podrías aportar mucho, si consigues que los asistentes no entren en coma profundo por aburrimiento.

Y, copiando tu línea de “ofende bien y no mires a quien”, te sugieno que promuevas una ONG cuya misión sea ayudar a recuperar la salud mental a quienes se sigan considerando fans tuyos, después de verte tal y como eres. Risto, querido FRACASITO, como el papel higiénico, eres de un solo uso.

¿Está Carlos en lo cierto? ¿Parece una crítica exagerada?

Enlace | G20 Risto


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

5 comentarios en G20: COMENTARIO ENVIADO A LA WEB DE RISTO, Y NO PUBLICADO POR LA RISTOCENSURA

  1. creo que a mí también me censuró. totalmente de acuerdo con tu crítica. y yo que pensaba que se metería con “empresarios”,… y acaba metiéndose con los mismos de siempre. qué poco original. a ver cuanto dura, y a ver quien lo aguanta….

  2. @mosqueado Creo que mejorará con el paso de los programas. Debe acumular horas delante de la pantalla con papel principal. Por ahora su capacidad de improvisación es nula o casi nula.

  3. yo estoy con guille creo k ay k darle tiempo pork el primer programa k izo lo vi super incómodo por eso ay k darle tiempo para k se acosntrumbre a presentar ya k el nunca a sido presentador siempre a sido jurado de todas formas muchas gracias a Risto pork ace el programa mas critico del mundo solo necesita TIEMPO para k lo aga mejor aunk yo m descanto por el HORMIGUERO!!!!!besos desde galicia

  4. gracias a el blog de guille ya se kiene s Risto mejide y m encantaria leerme un libro suyo…pero nose donde conseguirlo…:( sabeis donde se puede comprar¿?esk en Londres no esta a la venta:( POR FAVOR CONTESTARME!!!!!! kiss for London;)

  5. Yo también dejé un mensaje en su web y en la de T5, y en ninguna salió publicado.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: A continuación transcribo este comentario enviado por unos de mis lectores a la web…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *