G20: Ana Rosa Quintana Hello Kitty. Vídeo censurado.

Aquí tienen: Ana Rosa Quintana Hello Kitty el vídeo censurado de Risto Mejide en G20.

Enlace | Ana Rosa Quintana Hello Kitty

Etiquetas: ana rosa quintana video censurado, g-20 ana rosa quintana, videos de hello kitty aeat, ana rosa hello kitty, video censurado ana rosa quintana, www.progranma ana rosa



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en G20: Ana Rosa Quintana Hello Kitty. Vídeo censurado.

  1. Hoy me he enterado que un programa que deban en antena 3 por la tarde donde aparecía Mariñas y María Patiño ha desaparecido.Me parece fantástico que termine ya ese aburrido programa, lo que no sabía era que la productora era de Ana Rosa Quintana, ahora me parece aún más fantástico, porque lo que le hizo a Belén Estéban en su programa de las mañanas me parece muy mal, a las personas no hay que tratarlas de esa manera y menos en público y eso que Belén Estéban no me cae bien, si se comportara un poco mejor, solo con un poco de clase que sé que ella lo tiene, porque antes no era tan ordinaria y vulgar como lo es ahora. Pero aún así, como madre no tiene desperdicio, es una luchadora nata, seguro que su hija algún día se lo agradecerá y por ello he de suponer que también es una buena persona.
    Ahora solo desearía que el programa de Ana Rosa Quintana se hundiera y desapareciera junto con ella, porque de ella he de decir que es muy borde, que ha utilizado a la persona que trató tan mal en su programa para ganar audiencia, si tuvieras un poco de vergüenza no hablarías de Belén. Debería de emplear tu tiempo en otras cosas como por ejemplo en ir buscando ya una residencia de mayores donde empezar ha pasar tus últimos días.

    ¡¡¡¡ ARRIBA LA ESTÉBAN ¡¡¡

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *