Flippa: vende tu blog

Si por el motivo que sea has decidido vender tu blog, puedes hacerlo en Flippa. ¡Yo no lo haría! Pero tal vez tengas tus razones para intentar sacar algo de dinero por tu bitácora.

Ya sea porque te has cansado de escribir en él, no tienes tiempo para mantenerlo o quieres sacar una buena tajada de tu esfuerzo en tiempos de crisis, puedes tratar de vender tu blog online a través de Flippa.

Flippa es un sitio web que te permite comprar y vender blogs y sitios web a un coste razonable.

Flippa no es solo una oportunidad para el que quiere vender su blog sino para el que quiera encontrar sitios web ya desarrollados para empezar una nueva andadura, coger ideas o editar nuevos contenidos.

Mi consejo personal, si tienes un blog con un tráfico web razonable, es que te pongas en contacto conmigo y te ayudaré a monetizarlo de la mejor manera posible :-).

Enlace | Flippa

Etiquetas: , , , , vender en flippa, que es flippa



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

6 comentarios en Flippa: vende tu blog

  1. ¿que entiendes por tráfico razonable?

  2. ¡Hola Ana! el tráfico web de los blogs , ya sean personales, corporativos o especializados en una temática determinada suele oscilar entre unos cientos y unos miles de visitas únicas diarias.

    Siempre puedes sacar algo de dinero de tu blog a través de la publicidad por Internet y para hacerte una idea se suele cobrar entre 2 y 10€ por cada 1000 páginas vistas (impresiones de página) que produce tu blog.

    Para hacer números redondos, si al final de mes tu blog ha obtenido 100.000 páginas vistas deberíamos ser capaces de convertirlas en 200 o 1000€ dependiendo del rendimiento que se consiga.

    ¿Por qué cambia tanto? Dependiendo de la temática del blog o sitio web existirán uno o otro tipo de anunciante dispuestos a pagar más o menos por aparecer. También dependerá de la tendencia de los usuarios a hacer click o no en los espacios publicitarios.

    Respecto al número de visitas, entiendo que 100, 300, 1000 o varios miles de visitas diarias es lo que se suele obtener en sites.

    ¿Te ha servido esto?

  3. Buenas noches. Navegando hoy en internet, encontré esta página que habla sobre la venta de los blogs,parece interesante , y por lo tanto ya que hablan de ello la quiero compartir, para las personas que les interese el tema.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *