Exprópiese

Exprópiese es un portal dedicado al célebre mandatario, por no llamarlo de otra manera más noble si existe, venezolano Hugo Chávez Frías y su grito de guerra: Exprópiese es la frase casi grotesca que dispara ante la pregunta a sus seguidores, algunos de ellos funcionarios, sobre de quién era cada una de las casas a la que él, con su dedo, apuntaba.

El video del canal estatal Venezolana de Televisión muestra el modo en que se definen las cosas en el país caribeño. El caudillo bolivariano y la frase que usó para tomar el control de inmuebles del centro de la capital

Exprópiese, fue la palabra que volvió a lanzar, porque la propiedad había sido, en el siglo XIX de Simón Bolívar, estandarte y virtual excusa filosófica para sus atropellos al Estado de Derecho. El video muestra al caudillo caribeño en todo su triste esplendor. Un iluminado que dispone de la vida y de los bienes de los ciudadanos de un país que ya está fracturado de modo virtualmente irreversible.

Hasgtag | #Expropiese


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *