Error de conexión con la base de datos

El Error de conexión con la base de datos es un error típico en WordPress. Para resolverlo es normalmente necesario reiniciar el servidor de base de datos en la máquina que hosteas tu sitio web.

Error de conexión con la base de datos

Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en localhost, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.

¿Estás seguro de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos?
¿Estás seguro de que el nombre del host es correcto?
¿Estás seguro de que el servidor de bases de datos está activo?
Si no tienes muy claro lo que significan los términos anteriores, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento. Si necesitas más ayuda, puedes visitar los Foros de ayuda de WordPress.

Etiquetas: , error de conexión con la base de datos wordpress, wordpress error de conexión con la base de datos, error conexion base datos wordpress, error en la conexion con la base de datos wordpress , Error de conexión con la base de datos wordpress


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Error de conexión con la base de datos

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *