Cómo Enviar Dinero al Instante en tu Cuenta de PayPal

A menudo ocurre que deseas hacer una compra con Paypal pero en ese momento no tienes fondos en tu cuenta. De esta manera, Paypal te permite transferir tu dinero desde tu cuenta bancaria haciendo transferencia o bien dejando que sea PayPal quien hace un cargo a tu cuenta bancaria. Estos procesos son efectivos y seguros pero no son instantáneos, dependiendo de la opción tarda (1-2) días por envió de transferencia y hasta 6 días si es PayPal quien deseas que haga el cargo a tu cuenta.

Es por eso que PayPal implemente el servicio de Enviar Dinero al Instante a tu Cuenta.

Enviar-Dinero-Paypal

Para enviar dinero de forma instantánea, no es necesario que tenga fondos en su cuenta PayPal, puede enviarlos con cargo en cuenta bancaria y estarán inmediatamente en la cuenta PayPal del destinatario.

¿Cómo Funciona el Cargo en Cuenta Bancaria de Paypal?

Al utilizar el cargo en cuenta bancaria como fuente de fondos para un pago, los fondos se envían instantáneamente al destinatario y PayPal adeuda el importe en su cuenta bancaria pasados unos días. Asegúrese de que tiene fondos suficientes en su cuenta bancaria.

Si su banco rechaza el pago, PayPal usará otra forma de pago añadida para su cuenta PayPal (tarjeta de débito o crédito). Puede cambiar sus formas de pago en su perfil en cualquier momento.

¿Cómo Puedo Enviar un Cargo en Cuenta Bancaria?

Haga clic en la pestaña Enviar dinero en la parte superior de la pantalla. Siga los pasos que aparecen. Cuando compruebe los detalles del pago, seleccione “Cargo en cuenta bancaria” en la sección de métodos de pago.

Enlace | PayPal


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *