Encuentra tu coche con Car Finder para Android

Hay veces que no es fácil recordar donde has aparcado tu coche. Si instalas Car Finder para Android en tu móvil podrás recordar donde aparcaste  y evitar esos descuidos que pueden volverte loco o hacer perder mucho tiempo cuando has aparcado tu vehículo en una ciudad que no conoces bien.

La aplicación para buscar coche almacena las coordenadas de dónde aparcaste el coche por última vez ya sea manualmente o de forma automática. Te permite dejar anotaciones sobre la ruta, el lugar o sitios de referencia para ayudarte.

¡Cuidado! A veces no todo resulta genial y como ocurre con los dispositivos GPS es posible que no se detecten de forma 100% exacta las coordenadas y detecte tu coche en el fondo del mar como me pasó el otro día.

Car Finder también está disponible para móviles con sistema operativo iOS y bromas aparte es una genial aplicación para los más descuidados.

Enlace | Car Finder para Android


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Encuentra tu coche con Car Finder para Android

  1. The best car finder application for Android so far!

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *