Encontrar Gente

Las cosas han cambiado a la hora de Encontrar Gente. El teléfono y las páginas amarillas se han visto relegados por los motores de búsqueda en Internet y los Medios Sociales Virtuales.

Hoy en día, prácticamente todos nuestros amigos se encuentran al alcance de un puñado de clics en alguna red social como Facebook, Twitter o khaces.

Ya sea a nivel personal o profesional, la forma más rápida de Encontrar Gente es claramente la red.

Hacer amigos en los Social Media o conseguir contactos profesionales en LinkedIn o Xing se ha convertido en un hábito cada vez más frecuente en los usuarios de todas las edades, especialmente para las nuevas generaciones.

En khaces ya somos más de 15.000 usuarios activos con las zonas más pobladas en:

  1. Gente de Barcelona (6019)
  2. Gente de Madrid (1428)
  3. Gente de Argentina (459)

El perfil de usuario tiene una media de edad de 29 años y procede mayoritariamente de España (+80%) seguido de Argentina, México, Chile, Venezuela y Estados Unidos.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Encontrar Gente

Trackbacks/Pingbacks

  1. www.123people.com Buscar personas online - […] en cada esquina dentro de la web. 123people es un motor de búsqueda de personas que le ayuda a encontrar gente…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *