empleo.trovit.es la mejor forma de encontrar empleo

Trovit nació en el 2006 en Barcelona de la mano de cuatro jóvenes emprendedores intentando aportar un buscador anuncios clasificados inicialmente en tres sectores: empleo, inmobiliaria y vehículos. En la actualidad se pueden encontrar anuncios clasificados de: casas, coches, empleo, productos, vacaciones y cupones descuento.

¿Eres por casualidad un friki del esperanto? Entonces sabrás que Trovit en este idioma es la raíz del verbo encontrar y eso es, precisamente, lo que hace www.trovit.es.

www.trovit.es

Trovit es un buscador de anuncios clasificados de empleo, casas, coches, productos, alquiler vacacional y todo tipo de ofertas (de restaurantes, de cursos, de viajes…). Esto significa que, en lugar de ir página por página buscando algún trabajo que se ajuste a tu experiencia o preparación, con unos pocos clicks puedes acceder a todas las ofertas provenientes de un montón de páginas web que ofrecen ofertas de empleo.

Si quieres encontrar trabajo es tan fácil como seguir este mini tutorial para saber cómo utilizar nuestra página:

  1. Entra en www.trovit.es
  2. Haz click en el apartado de Empleo
  3. En el cuadro ¿Qué? escribe qué puesto estás buscando (camarero, comercial, ingeniero electrónico…)
  4. En ¿Dónde?, como puedes imaginar, tienes que escribir la ciudad en la que buscas empleo. Siempre puedes dejar este espacio en blanco si estás dispuesto a moverte un poco.
  5. Gracias a los filtros que encontrarás a la izquierda, puedes ver en qué ciudades hay mayor número de ofertas para el puesto que buscas (¡quizá es hora de mudarse a otra ciudad!), algunos puestos de trabajo similares e incluso una lista con las empresas que tienen anuncios de tu puesto ahora mismo.
  6. Además, en la pestaña de “ordenar por:”, podrás organizar los anuncios de forma que los más recientes sean los primeros en salir.
  7. Una vez accedas a un anuncio, Trovit te envía a la página original donde se encuentra la oferta, para que puedas contactar con el anunciante
  8. ¡Ahora solo te falta enviar un buen currículum y mucha suerte!

¿Eres de aquellos que nunca para quieto o que tiene poco tiempo libre? Trovit también está disponible para los dispositivos móviles. Descárgate nuestras apps y entérate de las últimas ofertas de empleo desde tu smartphone o tableta.

Y como en Trovit Empleo vemos muchísimos anuncios a diario, ahí va una pequeña lista de empleos curiosos:

Este post ha sido escrito por Trovit Empleo como experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog, no dudes en contactar conmigo.

Enlace | Trovit Empleo

Etiquetas: www.trovit.es


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *