Emotiva Carta de José Mourinho a su Hijo

Emotiva carta de José Mourinho, actual entrenador del Chelsea, en la que, después de ser eliminado de la Champions League y decir adiós a cualquier posibilidad de ganar el torneo de liga en Inglaterra, tiene un emotivo gesto con su hijo José Jr. muy bien recibido por la afición blue.

Sé que este espacio es para comunicarme con vosotros, los aficionados, pero mi hijo es uno de ellos. Quiero darle las gracias por estar conmigo cada segundo de cada partido, unos metros detrás mío, saltando con cada gol; dolido por cada momento difícil. Gracias, hijo, por ser mi hijo. Cada vez que te miro y te veo, pero también veo a tu hermana y a tu madre, ambas en casa pero también jugando con nosotros y esperando a que volvamos a casa para ser lo que somos- una familia increíble, como la familia ‘blue’, apoyándose unos a otros.

Enlace | Mundo Deportivo

Etiquetas: cartas para darle a una hermana, image de carta decir adios, gracias por estar conmigo carta, darle las gracias a un hijo, carta de agradecimiento por estar conmigo, cartas para darle gracias a alguien


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *