El último grito en películas: ¡Meterse dentro de ellas!

Los hermanos Lumiere nunca pudieron imaginar lo lejos que llegaría su invento. Desde esas entrecortadas  proyecciones de caballos a la carrera, pasando por Chaplin y sus películas mudas, el color, los efectos especiales y la llegada de la tercera dimensión, cada año el séptimo arte nos sorprende y emociona, pero, ¿qué viene ahora?

El futuro es una película en la que no eres espectador, sino que eres protagonista. Lo que tú hagas definirá el resultado final y el desenlace la historia. Estamos hablando de un híbrido entre el teatro, las películas y los libros de elige tu propia aventura.

Por ejemplo puedes convertirte en un CSI e investigar un caso, pero en esta ocasión no estará Grissom para sacarte las castañas del fuego y tendrás que analizar la escena del crimen con tus propias manos. Buscar pistas, huellas, interrogar a los sospechosos y por supuestos hacer una hipótesis final que resuelva el misterio. Debes estar muy atento, con todos los sentidos alerta, ya que los casos no son fáciles de resolver.

En estas “películas” participan actores profesionales y se utilizan diferentes espacios para las escenas del crimen como casas rurales, bodegas, barcos… Cada CSI cuenta con su propio equipo durante la aventura, con chaleco y todo.

Estas aventuras son muy exclusivas, para un número reducido de personas, lo cual como todo, tiene sus pros y sus contras, por una parte estarás tú a tú con los personajes y por otra, no esperes gastarte lo que cuesta una entrada de cine.

Este post ha sido escrito por Pablo Pomar de Alternativexperience especialistas en eventos originales, desde una emocionante despedida de soltera a un evento de empresa original como experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog, no dudes en contactar conmigo.

Enlace | Alternativexperience

Etiquetas: , pelicula el ultimo grito, el ultimo grito pelicula, meterse dentro de la pelicula, QUE SON casos JURIDICOS faciles, el ultimo grito la pelicula


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *