El Samsung Galaxy Ace se apaga solo

Leo en varios foros y blogs que el Samsung Galaxy Ace se apaga solo sin poder hacer nada para evitar el apagado cuando esto ocurre.

Samsung Galaxy Ace se apaga solo

Parece que el problema del apagado automático del Samsung Galaxy Ace reside en la configuración WIFI del terminal que provoca al dejar la conexión WIFI cuando el móvil está conectado en reposo. La solución práctica para evitar esto es dejar siempre el 3G activado.

Os dejo algunos enlaces a blogs y foros de discusión donde discute el problema del apagado solo de del Samsung Galaxy Ace:

  1. Solución al apagado de @ibarakaldo
  2. HTCmania
  3. GSMSpain
  4. SamsungGalaxy.es
  5. Foro Configurar Equipos
  6. Wayerless
  7. Foro de Vodafone
  8. Foro de Vandal
  9. ADSL Zone

Espero que os haya sido útil a todos los que tengáis problemas con el apagado del Samsung Galaxy y si continúan los problemas o tenéis alguna nueva solución no dudéis en dejar un comentario.

Enlace | Samsung Galaxy Ace

Etiquetas: , samsung galaxy ace se apaga solo, galaxy ace se apaga solo, galaxy ace se apaga, samsung galaxy ace se apaga, samsung ace se apaga

Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

6 comentarios en El Samsung Galaxy Ace se apaga solo

  1. Gracias por la referencia 😉

  2. A ti por la solución práctica. Me habían comentando unos colegas que les fallaba este modelo el móvil y parece que han podido trampear. ¿Alguna novedad?

  3. Parece que actualizando de froyo a la version 2.3.3 o 2.3.4 (la mia) ya no hay problema.

    Esperando a la ice cream sandwich 😉 aver k ofrece

Trackbacks/Pingbacks

  1. El HTC Desire se apaga solo [Solución] - [...] igual que hace unos meses sucedia con el apagado automático del Samsung Galaxy Ace parece que he encontrado una solución …

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *