El Instinto Asesino en Ajedrez

En este post os voy a hablar de mi libro, bueno, de mi DVD para ChessBase el Instinto Asesino en Ajedrez que se sigue vendiendo en la tienda de Chessbase.

Este sensacional DVD con el novedoso sistema ChessMedia incluye más de 4 horas de entrenamiento de alto nivel donde las explicaciones grabadas en vídeo se sincronizan con la voz y el tablero.

Los Grandes Maestros del tablero se caracterizan por su capacidad de decidir la partidas en cualquier situación o fase de la partida.

En esta ocasión, el Maestro Internacional Guillermo Baches nos ayudará a desarrollar y cultivar este sexto sentido independientemente de nuestra fuerza de juego. ¿Quiere ampliar su visión combinatoria? ¿Cree que le falta la fuerza necesaria para decidir las partidas ventajosas? ¿Carece de combatividad en posiciones difíciles?

¡No se lo piense más y desarrolle su Instinto Asesino! Contiene una versión de Chessbase Reader 9.0 para visualizar el contenido completo del DVD. Disponible a partir de ahora mismo, completamente en español.

¡Llega a nuestra tienda el primer producto de entrenamiento de la serie fritztrainer completamente en español! Este sensacional DVD con el novedoso sistema ChessMedia incluye más de 4 horas de entrenamiento de alto nivel donde las explicaciones grabadas en vídeo se sincronizan con la voz y el tablero.

Los Grandes Maestros del tablero se caracterizan por su capacidad de decidir la partidas en cualquier situación o fase de la partida. En esta ocasión, el Maestro Internacional Guillermo Baches nos ayudará a desarrollar y cultivar este sexto sentido independientemente de nuestra fuerza de juego. ¿Quiere ampliar su visión combinatoria? ¿Cree que le falta la fuerza necesaria para decidir las partidas ventajosas? ¿Carece de combatividad en posiciones difíciles? ¡No se lo piense más y desarrolle su Instinto Asesino!

Los vídeos están organizados en los siguientes bloques:

· Introducción.
· Bloque I: Teoría de la combinación.
· Bloque II: Aprendamos de los Campeones del mundo.
· Bloque III: En defensa.
· Bloque IV: Usando la máquina.

En el primer bloque de vídeos daremos un vistazo a la teoría de la combinación, las amenazas y las jugadas asesinas con el objeto de desarrollar su visión combinatoria. En el segundo, aprenderemos de los Campeones del Mundo entre ellos los geniales Alekhine, Fischer, Tal y Capablanca. En el tercero, discutiremos el Instinto Asesino cuando nos encontramos en defensa. Para terminar, en el cuarto bloque hablaremos del Instinto de Silicio cuando echamos mano de nuestro amigo Fritz en el laboratorio casero.

Contiene una versión de Chessbase Reader 9.0 para visualizar el contenido completo del DVD. Disponible en Enero y completamente en español.

Requisitos del sistema: Pentium PC, 64 MB RAM, Windows XP, 2000, ME, 98 SE, Windows Media Player 9, lector de DVD-ROM, ratón

Adquirir el DVD…

Requisitos del sistema: procesador Pentium a 300 Mhz o superior, 64 MB RAM, Windows XP, Windows Vista, unidad lectora de DVD, ratón, tarjeta de sonido.

Etiquetas: instinto, bloke de guillem baches



Frases de Ajedrez

Descarga nuestra aplicación de Frases de Ajedrez para Android un recopilatorio de frases de grandes ajedrecistas entre ellos Campeones del Mundo, Grandes Maestros, pensadores o escritores relacionadas con el apasionante mundo del Ajedrez.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

2 comentarios en El Instinto Asesino en Ajedrez

  1. Realmente lo considero una joya muy bien hecha y lo que más me gusta es que lo haya hecho mi amigo Guille.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *