Dolphin para iPad

El nuevo iPad se ha convertido sin duda en el mejor tablet del 2012 y probablemente lo siga siendo hasta terminar el año.

En lo que se refiere a las mejores aplicaciones para iPad destacan los navegadores y entre ellos Dolphin para Ipad probablemente deba ser considerado como el mejor navegador gratuito para iPad.

De todos es sabido, y en contra de las afirmaciones de los fanboy de Apple, que el navegador Safari es de todo menos el perfecto navegador y es por eso que vale la pena darle una oportunidad a otros navegadores que puedes encontrar en la Apple Store entre los que destaca con nombre propio Dolphin con más de 10 millones de descargas acumuladas y #2 en el ranking de aplicaciones de CNET.

Dolphin para iPad supera con creces a Safari con algunas funcionalidades increibles como la navegación por gestos, su sensacional página de inicio y la estabilidad como navegador.

Enlace | Dolphin para iPad

Etiquetas: el mejor navegador para ipad, ipad mejor navegador, donde se busca en dolphin para ipad una peli?, dolphin para ipad, dolphin for ipad, mejor navegador ipad 2012


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Dolphin para iPad

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *