¿Cuándo podré comprar los decodificadores de Gol Televisión o dispositivos CAM?

Desde Gol Televisión queremos agradecerle su interés en nuestro producto y estamos haciendo todos los esfuerzos por atender la demanda del mercado con la mayor eficacia posible.

La logística del lanzamiento de nuevos decodificadores no depende de nosotros sino de los fabricantes de los mismos.

gol-tv

Aun así estamos apoyando en la medida de lo posible la distribución de nuevos decodificadores TDT Premium y dispositivos CAM.

Desde el 28 de agosto y a lo largo del mes de septiembre se irán incorporando a la red de distribución este tipo de aparatos en grandes superficies, centros comerciales y tiendas especializadas.

Y le recordamos que también puede disfrutar de Gol Televisión en Ono, Imagenio,Telecable, R, Euskaltel, Orange y Jazztel, y muy pronto en la mayor parte de la red de cableoperadores y operadores de televisión por banda ancha.

Enlace | GolTV

Etiquetas: precio dispositivo cam, donde comprar gol tv, decodificador de gol television, dispositivo cam goltv, gol tv a donde comprar en las palmas, comprar decodificador cam


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

8 comentarios en ¿Cuándo podré comprar los decodificadores de Gol Televisión o dispositivos CAM?

  1. Y donde no podemos tener ni ono ni euskaltel ni jazztel ni nada de nada mas que tdt, cuando podremos tener la posibilidad de comprar el dispositivo cam y una tarjeta de gol television para un plasma de lg modelo 42pq2000. ?, por favor decidme donde , soy de un pueblo de zamora dejado dejado de la mano de dios y me quedo sin ver el futbol

  2. Vivo cerca de sevilla, solo veo el futbol por C Plus Liga- Que pasa con los decos para poder ver futbol por goltv?. Creo que es un desproposito descomunal. Si hay decos que lo pongan en abiero los partidos, sin decodifuicar, hasta que tengan garantizado en todas las autonomías el stok suficiente de decodificadores.
    Ya está bien con la guerra del Futbol.

  3. @Parra. Un desproposito ¡El último partido del Barça tuvimos que oirlo por la radio!

  4. en cordoba hay todas las cam y receptores que se kieran para ver gol tv . yo lo compre en electronica caballero . hacen envios a cualkier lugar

  5. ¡Coño! Habrá que ir a Córdoba @francisco

  6. En E.Caballero NO HAY todas las CAM nI TAMPOCO LOS dECOS QUE QUIERAS SOLO BAJO PEDIDO pendiente de recepcion como en todos los lados, lo comprobe ayer mismo y encima el precio es mas caro que en otrs lados. tdt a 99,90 euros vaya tela

  7. Y una EME que están distribuidos: EN LA PROVINCIA DE LLEIDA LLEVAMOS TODO EL MÉS DE SEPTIEMBRE TOCÁNDONOS LOS CATAPLINES.

    Lo peor de todo: LA CULPA ES DE GOLTV POR NO TENER LAS TARJETAS LISTAS !!!.
    Vaya VERGÜENZA !!!.
    ASÍ NOS VA EN ESTE PAÍS !!!.

    Y LUEGO DICEN QUE NOS ENFADAMOS, LES DESCALIFICAMOS; claro, como no nos dan razones para ello….

Trackbacks/Pingbacks

  1. www.goltelevision.com Toda la liga en tu televisión | Blog de Guillem Baches - [...] Televisión en TDT Premium usted necesita un decodificador (STB, set top box) de TDT Premium o un adaptador CAM,…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *