CONSEJO PARA EMPRENDEDORES: Ataque y Defensa

Estás en ataque o estás en defensa, no hay término medio.

A menudo muchos emprendedores se quedan a medio camino del éxito por pensar más en la defensa que en el ataque.

Reducir gastos, evitar pérdidas, no realizar acciones por miedo a que no sean productivas es el mejor camino para estancarse.

Tan necesario es proteger a tu negocio como aprender y explorar cada día nuevos caminos que pronto o temprano ofrezcan nuevos resultados.

Toma el control y recuerda que si siempre estás haciendo lo mismo, no esperes que las cosas cambien. ¡ATACA Y VENCERÁS!

Enlace | Instagram

#waydn #mundobtc #partidovivo#guillermo #guille #chess #chessboard #chessgame#chessplayer #chessman #boardgame #boardgames#boardgamegeek #boardgamer#boardgameaddict #socialmedia #socialmediatips#socialmediamarketing#socialmediamanager#socialmediastrategy #influencer #influencermarketing#influencerdigital #influencerstyle#digitalinfluencer #crypto #cryptos #cryptocurrency#cryptotrading #cryptocurrencies


Frases de Ajedrez

Descarga nuestra aplicación de Frases de Ajedrez para Android un recopilatorio de frases de grandes ajedrecistas entre ellos Campeones del Mundo, Grandes Maestros, pensadores o escritores relacionadas con el apasionante mundo del Ajedrez.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *