Comunicarse en 140 carácteres

El pasado domingo 26 de Octubre aparació publicada en la revista semanal de La Mañana una entrevista personal en la que me tocó hablar de los microblogs, las nuevas formas de comunicación, el uso de los microblogs en la política y el futuro de khaces, la mayor red social hispana de microblogging en español.

Destacar cuando se habla del uso de los microblogs y videoblogs para las empresas y el marketing empresarial y el uso del microblogging en la política como ha ocurrido en Estados Unidos, a través de twitter election, en la reciente batalla electoral por la Casa Blanca entre Obama y McCain. Está cada vez más claro que si ZP o Rajoy quieren liderar el país en el próximo mandato deberan prestar más atención al microblogging y las redes sociales en sus campañas en Internet.

Podeis encontrar algunas fotos más, hechas por Jordi Boleda, en mi perfil de Facebook.

Etiquetas: , , , , , formas de comunicarnos


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Comunicarse en 140 carácteres

  1. Que grande Guille.
    Es encomiable ver el esfuerzo y la tenacidad que pones en la implantación de este nueva “arquitectura” de la información que son los microbloggings.

    Un abrazo man.

    Diego.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *