5+ detalles a tener en cuenta al realizar una compra de ropa online

¿Todavía no estás de todo convencido para sumergirte en el increíble universo de las compras en internet? Olvídate de hacer colas en las tiendas de siempre y piensa en los beneficios de la cultura del click. Aquí te damos algunos consejos que cambiarán tu forma de ver la moda. ¡Bienvenido al mundo online!

1. Averigua tu talla

Si hay una cosa que debes tener clara antes de lanzarte a llenar tu cesta de pedidos, es la talla de ropa o número de calzado que utilizas. En este sentido el mundo de internet se pone de tu lado y es que la mayor parte de las páginas en la red para comprar ropa ponen al servicio del consumidor muchas herramientas que te harán acertar con la prenda adecuada.

2. Información de la tienda online

Otro punto importante es saber cómo funciona la tienda online a través de la cual intentas adquirir tus compras.  Por eso nunca está de más el leerse la sección de FAQ, donde encontrarás información, detalles y serás capaz de resolver tus dudas.

3. Condiciones de compra

A diferencia de cuando compras en la tienda física, es cierto que las compras en internet no te permiten disfrutar ipso facto de eso que acabas de adquirir y te mueres por estrenar. Es por ello, que es importante que revises las condiciones de compra, el servicio de envío, el plazo de devolución o el sistema de pago. Al fin y al cabo, el sitio online debe acabar convirtiéndose en un lugar de confianza y, por supuesto, tiene que saber ganarse tu confianza.

4. Déjate guiar por sus bloggers

¿A quién no le gusta ir de compras acompañado? El hecho de comprar desde casa no te va a privar de la opinión del resto…Y es que a día de hoy prácticamente todas las páginas para comprar ropa en internet incluyen un blog donde expertos en moda te hacen llegar lo último en tendencias. Sin duda, ¡inspírate en sus contenidos a la hora construir tu estilo!

5. Busca la originalidad

Te hemos ofrecido los puntos más relevantes a la hora de comprar eso que tanto te gusta en internet. Así que llegados a este punto sólo nos queda aconsejarte que exprimas al máximo todo lo que este mundo puede ofrecerte. Esta especie de marketplace online te pone delante de tus ojos una gran cantidad de lugares y productos de distintas marcas para que seas capaz de desarrollar un estilo único.

Aprovechando que la primavera se acerca te aconsejamos una visita a Miinto, un  nuevo sitio para adquirir moda  a través del click, que a partir del próximo mes de abril ofrecerá en España lo último en ropa y accesorios. Ya lo sabes, ¡sé el primero en entrar!

Este post ha sido escrito por  Marta López una blogger de moda afincada en Londres y una de muchas pasiones es el mundo de las compras online.  como experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog, no dudes en contactar conmigo.

Etiquetas: , , , que detalles gustan a la hora de comprar, opiniones devoluciones en miinto.es



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *