Cómo montar tu propia tienda en Facebook

Con más de 500 millones de clientes potenciales es posible que te hayas planteado de montar una tienda online enFacebook dónde puedas comercializar tus productos directamente.

Con Payvment E-commerce Storefront es posible con unos pequeños conocimientos de aplicaciones web y de la infraestructura de aplicaciones de Facebook.

Payvment E-Commerce Storefront es una aplicación de facebook que te permite crear tu propia tienda dentro de la red social de moda.

Este producto te permite comercializar y anunciar tus stocks mediante una sencilla aplicación web integrada en tu cuenta de Facebook o de tu empresa.

Sin duda una gran apuesta que da un paso más en el comercio electrónico y abre nuevas oportunidades a las empresas para vender sus productos directamente a través de esta red social.

Enlace | Payvment E-commerce Storefront

Etiquetas: montar tienda en facebook, como montar una tienda en facebook, montar una tienda en facebook, montar tienda facebook, como montar tienda en facebook, abrir tienda en facebook


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

13 comentarios en Cómo montar tu propia tienda en Facebook

  1. Hola Guille,

    En Facebook existe una gran oportunidad para montar un negocio online, sin duda la potencialidd de la herramienta es gigantesca. Te felicito por el post.

    Seguro que hay más de un emprendedor que recoge el guante e inicia su andadura profesional hoy mismo.

    Saludos.

  2. RT @fabriciano: RT @guillembaches: Cómo montar tu propia tienda en Facebook http://bit.ly/bx4FBn

  3. http://www.tiendavirtualphp.com propone una tienda online incluyendo una mini tienda para su sistema de afiliacion IPOS. Se puede aprovechar de esta mini tienda para integrarla en unos pasos en su cuenta de facebook.
    Con esta aplicación no tienes que volver a crear todos los artículos en Facebook, es toda dinámica, lleva carrito, categorias, motor de busqueda… y el pago se pasa en la tienda online “madre”.

  4. Gran artículo. Felicidades. Os aconsejo visitar http://www.ufanbuilder.com Existe una aplicación para Facebook que te permite crear una Fan Page de aspecto profesional. Se llama ufanbuilder y tiene varias aplicaciones y entre ellas la tienda online. Es muy sencillo. Lo recomiendo. Un saludo.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *