Cómo Importar RSS en una Fanpage de Facebook

El servicio interno de Facebook para Importar RSS en tu Fanpage de Facebook dejará de ser activo el próximo 31 de Octubre.

Esta es la nota que aparece actualmente en las páginas de Facebook:

Herramienta de importación de RSS para notas: es más probable que la gente interactúe con tu contenido si añades comentarios personales y respondes a los que hacen los usuarios en tu muro. Puedes seguir redactando notas, pero ya no podrás importar contenido directamente a tu página desde tu sitio web. Esta funcionalidad dejará de estar disponible el 31 de octubre.

Para ello podrás utilizar algunas de estas otras aplicaciones para importar RSS a Facebook desarrolladas por terceros:

  1. Networked Blogs
  2. Social RSS

Actualmente estaba utilizando la herramienta de importación de notas de Facebook que dejará de funcionar pero hace tiempo que deseaba cambiar. ¡Ahora estaré obligado!

Mi experiencia con Social RSS para importar las notas de nuestros blogs en WAYDN ha sido negativa. Por otro lado, en las Fanpage que he encontrado Networked Blogs he tenido una experiencia agradable con post presentados de forma bastante coherente al usuario.

¿Conoces alguna más? ¿Utilizas otra distinta?

Enlace | Facebook

Etiquetas: , importar rss a facebook, importar rss facebook, rss facebook fan page, facebook rss, social rss facebook


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

8 comentarios en Cómo Importar RSS en una Fanpage de Facebook

  1. La importación de notas RSS en Facebook dejará de funcionar a final de este mes http://t.co/9sGQ6CN9 #facebook #blogs

  2. A todo esto he empezado a probar Networked blogs a ver si hay más suerte que con Social RSS…

  3. La importación de notas RSS en Facebook dejará de funcionar a final de este mes http://t.co/9sGQ6CN9 #facebook #blogs

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *