Cómo ahorrar batería en tu HTC

Las baterías de los dispositivos HTC no son algo de lo que podamos presumir los amantes del sistema operativo Android. Por suerte, como suele ocurrir en este sistema operativo de Google, siempre hay algunos trucos, configuraciones y aplicaciones que te hacen la vida más sencilla y te permiten ahorrar batería en tu HTC.

Mi terminal Android actual es el HTC Desire HD todo un deborador de batería hasta que no le hice las configuraciones adecuadas para ahorrar batería.

La mayoría de consejos para ahorrar batería en HTC  pasan por desactivar las conexiones inalámbricas, usar widgets, configurar la pantalla, gestionar mejor el uso de aplicaciones, optimzación de las aplicaciones en segundo plano y uso de aplicaciones especializadas.

He sacado cosas de aquí y allá y os dejo los enlaces que he consultado:

Mi recomendación es que visitéis los enlaces y vayáis siguiendo los consejos que os dan en cada enlace. Destaco instalar Taskiller, si no lo tienes, y el widget de Android para gestionar la pantalla y las conexiónes de red, GPS, Blueetooth y redes inalámbricas.

Etiquetas: , ahorrar bateria htc, ahorrar bateria htc desire hd, como ahorrar bateria htc, bateria htc, ahorrar bateria htc desire


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

5 comentarios en Cómo ahorrar batería en tu HTC

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *