Cómo Activar las Tendencias Personalizadas en Twitter

Hace poco días se activaron las Tendencias personalizadas en Twitter que te permite obtener tus propios Trending Topics basándose en tu ubicación y en las personas a las que sigues y te siguen en Twitter.

Para activar las Tendencias personalizadas en Twitter deberás acceder a tu cuenta y cambiar la configuración de Tendencias.

Te aparecerá un mensaje para aplicar las Tendencias personalizadas solo para ti. Las tendencias ofrecen una forma única de acercarte a lo que te interesa. Las tendencias se elaboran para ti basándose en tu ubicación y en aquellos que sigues.

Una vez le das a Recibe tendencias personalizadas verás que los TT que apareceren no tienen por qué ser los más populares en tu país seleccionado sino ajustados a tu ubicación actual o a la actividad de tus seguidos y seguidores en Twitter.

Sin duda, las Tendencias personalizadas son una vuelta de tuerca más de la gigante red social de microblogging que cada día nos sorprende con nuevas funcionalidades y hace más interactivas las noticias de los temas destacados del momento.

Por cierto ¿Quién ganará la Eurocopa 2012?

Etiquetas: como cambiar las tendencias en twitter, cambiar tendencias twitter android, como cambiar las tendencias en twitter android, bit.ly, como cambiar tendencias en twitter, cambiar tendencias twitter


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

9 comentarios en Cómo Activar las Tendencias Personalizadas en Twitter

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *