Chess at ICC

Chess at ICC es una aplicación disponible en el Android Market para jugar ajedrez online en dispositivos con el sistema operativo Android a través del servidor de ajedrez chessclub.com.

Actualmente está disponible por 0.99€ en el Android Market. Yo ya la he pagado y descargado y reconozco que ha valido la pena la descarga pues no hay nada como jugar una partidita de ajedrez en el móvil mientras estás tirado en la cama.

Chess at ICC para android es bastante práctico, por lo que he podido probar es bastante jugable y no hay ningún problema para retar partidas y introducir las jugadas de forma sencilla.

Chess at ICC también está disponible en Apple Store para iPhone y iPad por un precio algo superior de 1,49€ ¡Una buena compra!

Enlace | Chess at ICC

Etiquetas: ,



Frases de Ajedrez

Descarga nuestra aplicación de Frases de Ajedrez para Android un recopilatorio de frases de grandes ajedrecistas entre ellos Campeones del Mundo, Grandes Maestros, pensadores o escritores relacionadas con el apasionante mundo del Ajedrez.


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en Chess at ICC

  1. Excelente, me gustaria tener un movil con android para darle un poco al chess icc

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aplicaciones Android Market - […] con un listado de aplicaciones android que he descargado del Android Market. La más reciente es Chess at ICC,…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *