Castings Gran Hermano 12+1

Tras el éxito de Gran Hermano 12 empieza una nueva edición de Gran Hermano 12+1 y con ello los Castings de Gran Hermano 12+1. ¡Mucha suerte a todos!

Ya estan apunto de empezar los castings para Gran Hermano 12. De nuevo la casa de Guadalix de la Sierra recibirá la visita de nuevos concursantes, personas anónimas pero con muchas ganas de vivir una experiencia única en un reality show que seguramente cambiará sus vidas.

gh12 Castings para Gran Hermano 12

¡Gran Hermano 12 empieza la búsqueda! ¿Quieres vivir una experiencia irrepetible? No lo dudes y apúntate al grupo: Cásting de GH 12 de Facebook para recibir las fechas de los castings con horarios y ciudades. También puedes dejar un comentario en este post y te avisaremos cuando tengamos más novedades. Explica porque mereces entrar en el programa de mayor éxito de la televisión. ¿Serás tú el elegido? Esperamos que sí ¡Mucha suerte!

Enlace | Gran Hermano 12+1

Etiquetas: descuidos en gran hermano 12+1, descuido en gran hermano 12+1, descuidos en gran hermano 12 1, videos de los castings de gran hermano 12 del 12 del 2012, mi experiencia en los castings de gh, gran hermano 12+1 casting


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

12 comentarios en Castings Gran Hermano 12+1

  1. APOYO A EL TROTAMUNDOS DE LA HUMILDAD FELIPE GONZALEZ
    HUMILDE, SINCERO, ALEGRE, COMPRENSIBLE, SENSIBLE, ENAMORADIZO, CARIÑOSO, AVENTURERO, AMIGO DE LOS AMIGOS, IMNOVADOR, MI VIDA MERECE UN PREMIO GH12 LA LUCHA QUE HE HECHO A LO LARGO DE MI VIDA CON MUCHA HUMILDAD QUE NUNCA PERDEREMOS QUIERO
    http://www.facebook.com/group......4399475323

  2. Apoya a Ruben El Moreno
    Soy El Gran Hermano 12!…Por favor recuérdales a a los productores que no todos en España son 10 en perfección, no todos son españoles, ni todos son chiquillos, o de tez blanca sino que es una nación que está evolucionando y cuando vemos la tele buscamos una conexión con las personas que vemos detrás de la pantalla y Rubén El Moreno representa todas esas secciones demográficas mencionadas
    http://www.facebook.com/pages/.....734?ref=ts

  3. yo si kiero entraa gran hermano 12

  4. venga mecede mila yosoy niño tengradome tengo 28

  5. hola quiero entrar pase el casting pero no me llaman necesito ir se que tengo que ir es el momento

  6. la pobre chari se llevó la peor parte de gran hermano a su salida.Para mí se pasaron tres pueblos,eso sí,Mercedes tuvo algo que ver.A mí,personalmente la presentadora me encanta,siempre me han gustado sus maneras,me da envidia sana de ver como enfrenta cada trabajo que realiza,su gallardía,su fortaleza,la admiro mucho,desde siempre.Aunque no dejo de reconocer que hace distinciones en las salidas de los grandes hermanos,la verdad es que me descojono con ella, pero con lo profesional que es creo ,como espectadora, que los devería tratar más iguales.DE TODAS FORMAS CUANDO SALIÓ MERCEDES ESTOY SEGURA QUE ROMPIERON EL MOLDE,PORQUE SINO TENDRIAMOS UN MUNDO MEJOR,ESTOY SEGURA

  7. MERCCES QUE LASTIMA QUE PRONTO SE TERMINE GRAN HERMANO A MI ME HACE MUCHA COMPAÑIA

  8. MERCEDES QUE LASTIMA QUE PRONTO SE TERMINE GRAN HERMANO A MI ME HACE MUCHA COMPAÑIA

  9. Mercedes . Quien te piensas que eres para hablar así a los hombres como Sergio?. Que quieren una mujer de pies a cabeza a su lado. No como otras que con 60 años aun siguen enseñando el escote y el culo en televisión.

  10. Sinceramente, la actuación de Sergio en GH 12+1 no ha sido del todo afortunada aunque haya actuado de corazón.

    De todas maneras, la forma incisiva con la que Mercedes Milà entrevistó al concursante no terminó de convencerme. Sergio siempre podrá decir que ha actuado con el corazón y ha demostrado querer a Sindia, o Pipi, o como la quieran llamar, más que nadie.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *