Casting de Gran Hermano 14

Un año más vuelve Gran Hermano con su edición número 14 y una lista de concursantes por definir a través del Casting de Gran Hermano 14 ya disponible a través de la web de Telecinco.

casting-gran-hermano-14

¿Cómo puedo participar en Gran Hermano 14 si vivo fuera de España?

El año pasado Alesso fue uno de los participantes extranjeros con más tirada en el concurso, tanto si eres extranjero como si eres ciudadano español y resides fuera de España, puedes realizar el casting de Gran Hermano a través de la web de www.granhermano.com.

PARA CONSEGUIR LAS CLAVES DE ACCESO AL CASTING DE GRAN HERMANO 14 HAY QUE LLAMAR AL 806 502 502

Este teléfono sólo es accesible desde España. Si vives fuera de España y quieres participar, puedes pedir a algún conocido que te ayude a conseguir los códigos.

¿En que consiste en Casting de Gran Hermano 14?

Deberás preparar 3 fotos: una de perfil, otra de cuerpo y otra con tu gente. También deberás preparar un vídeo de un minuto que es muy importante para que te conozcan a fondo y contestar un proceso de preguntas cortas que definen tu personalidad, tu vida y tu convivencia.

IMPORTANTE:  Tendrás dos formas de hacer llegar tu vídeo del Casting de Gran Hermano 14 por webcam o subiendo un archivo en alguno de estos formatos: avi, flv, mov, wmv o mp4 y que pese entre 1Mb y 10Mb. Date cuenta que es un tamaño reducido y es posible que necesites ayuda para generar el vídeo en 10MB con una calidad decente.

#castinggh14 es el hashtag en Twitter para el Casting de Gran Hermano 14.

Enlace | Casting Gran Hermano 14

Etiquetas: gran hermano 14, gran hermano 14 casting, casting gran hermano 14, casting de gran hermano 14, Casting Gran Hermano 14, gran hermano casting


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en Casting de Gran Hermano 14

  1. tengo muchas ganas de entrar a gran hermano una ilusión mayor una felicidad y una ansiedad al dia dia mirando mi telefono esperando una llamada despues de probalo 4 años i este es el 5.veo mucha gente comentando , queriendo estar en gran hermano i pienso sera que de toda esta gente me llamaran ame’ pero aun asi no me desanimo porque es algo que lo vivo cada dia i cada noche es algo que no sepuede dejar de sentir ni pensar algo que de verdad quieres i sueñas; ojala i Dios quiera me llames porque yo si me considero diferente i algo que aun no havido

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *