Caída de Jorge Lorenzo por culpa de Álvaro Bautista en Assen Moto GP

Inesperada caída de Jorge Lorenzo causada por un error grave del español Álvaro Bautista en la salida del gran premio de Assen de Moto GP.

Está claro que es solo un lance de carrera en la salida pero saliendo desde la posición que ha salido, ha cometido un grave error llevándose por delante a Jorge Lorenzo que ha tenido que abandonar la carrera y ver como Casey Stoner le alcanzaba en la clasificación del Mundial de MotoGP.

Solo decir que esta vez estoy muy de acuerdo con las declaraciones de Jorge Lorenzo “Bautista ha hecho una maniobra que parecía un niño de 5 años jugando a la Play Station.”

Enlace | Declaraciones de Jorge Lorenzo tras su caída provocada por Bautista

Etiquetas: , declaraciones lorenzo bautista, declaraciones jorge lorenzo bautista, declaraciones jorge lorenzo assen, caida lorenzo bautista, declaraciones lorenzo assen


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

4 comentarios en Caída de Jorge Lorenzo por culpa de Álvaro Bautista en Assen Moto GP

  1. Que rabia tengo! RT @guillembaches: Caída de Jorge Lorenzo por culpa de Álvaro Bautista en Assen Moto GP http://t.co/Fl0LtMzM

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *