Benzema podría ser expulsado de España por doblar la velocidad máxima permitida

benzema-conduciendo

Karim Benzema fue cazado la madrugada el pasado día 3 de Febrero conduciendo  un Audi a 216 kilómetros por hora por la M-40, donde el límite de velocidad es de 100 km/h. El jugador ya se ha presentado en el juzgado para pedir fecha para realizar el juicio rápido que se producirá en las próximas semanas.

Leo en Parainmigrantes que según la normativa actual de Extranjería el delantero francés podría ser expulsado del país siguiendo la Normativa actual de Extranjería.

En este caso es algo distinto, no se trata de una residencia inicial, sino de la expulsión de ciudadano comunitario, con Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión, que presuntamente ha cometido una conducta delictiva y que pudiera constituir un peligro de orden público o seguridad pública

La hipotética expulsión de Karim Benzema del territorio español a través de un procedimiento de expulsión de ciudadano comunitario dependería en gran parte de:

  • Si tiene un Certificado de Registro Permamente
  • Su grado de arraigo.
  • Su situación económica.

Parece claro que cumple por lo menos su grado de arraigo y su situación económica es envidiable a pesar de que no este registrando ni los goles ni los minutos jugados en la temporada pasada. ¿Qué pasaría en caso que el delito fuera producido por otro ciudadano? O todavía mejor. Si fuera expulsado de España ¿Podría seguir jugando los partidos de Champions League?

Etiquetas: benzema, dni d benzema, es delito doblar la velocidad en 2014?


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Karim Benzema fue cazado la madrugada el pasado día 3 de Febrero conduciendo  un Audi…
  2. Recuerda donde has aparcado el coche con tu iPhone - [...] duda Car Finder Locator es una genial aplicación para aquellos que, como Benzema, nos temblamos a darle gas al coche…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *